1 – Pixlr-o-matic
Cuatro pasos es todo lo que necesitarás definir para que esta aplicación te provea de unos resultados visualmente impecables. Primero, tendrás que definir qué foto deseas retocar, la cual puede provenir de tu disco o de tu webcam. Segundo, tendrás que elegir entre los varios filtros lumínicos disponibles.
Versión Gratuita.
Versión Gratuita.
2- Perfect Effects
Uno de los programas que ya hemos reseñado aquí, como es Perfect Effects, también es uno de los mejores. Es que no solo te ofrecerá los filtros, las máscaras y los marcos presentes en otras alternativas de este listado, sino que también te ofrecerá un motor de edición mucho más logrado y detallista que te permitirá retocar áreas específicas de tu fotografía.
Versión Gratuita.
Versión Gratuita.
3 – Pola
Amantes de la estética antigua, esta es la aplicación que buscan. El nombre Pola proviene de las viejas fotografías Polaroid, las que se capturaban e imprimían en el momento (con el añadido de ese peculiar borde blanco). Pues bien, este programa te permitirá recrear esa apariencia de forma exacta. Versión Gratuita.
4 – PolarFox
5 – Easy Photo Effects
¿ Estás a la búsqueda de la aplicación más sencilla de la lista? Pues la has encontrado. Es que Easy Photo Effects no te complicará la vida con ningún tipo de configuración: solo carga la foto y añade los efectos que quieras de entre la interesante gama disponible. Una vez que termines, un botón te permitirá exportar tu creación a BMP o JPG. Versión Gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario