domingo, 7 de junio de 2015

Reproductores audio/vídeo



1. VLC (VideoLAN Player):

Uno de los reproductores por excelencia es VideoLAN, más conocido como VLC. Este potente software de código abierto y multiplataforma (Windows, Mac y Linux) permite reproducir una gran cantidad de formatos multimedia, entre otras operaciones menos conocidas como el tratamiento de streaming, conversión de formatos, emisión de vídeo desde dispositivos de hardware, etc... Versión Gratuita.





Otro gran conocido entre los reproductores de Windows es el Media Player Classic, el cuál tiene una historia muy curiosa que proviene del primer reproductor de vídeo de Windows.

Las primeras versiones del reproductor Windows Media Player, de Microsoft, tenían una interfaz muy similar a la de este programa. Era simple, ligero y efectivo. Versión Gratuita.


 

 

UMPlayer es otro sencillo reproductor con el que podrás ver la mayoría de los formatos de vídeo que poseas. También incorpora un sistema para buscar y visualizar directamente videos de Youtube en el propio reproductor, guardarlos o verlos en la web.Versión Gratuita.

 
 





Este es otro genial reproductor que se ha hecho un hueco en la categoría de reproductores multimedia. Una de las características más interesantes del mismo es que la aplicación es capaz de buscar e indicarte el codec de video de un archivo si no es capaz de reproducirlo, para que así puedas descargar dicho codec e instalarlo.Version Gratuita.

 





 

BSPlayer, en su versión gratuita, cuenta con una gran cantidad de características importantes, que llevan a este reproductor a convertirse en un favorito. La primera de ellas, los pocos recursos que consume de nuestro equipo para reproducir los archivos multimedia.Versión de paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario